En Buenas Manos
La Osteopatía es el arte de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida
Tratamiento Personalizado
Ofrecemos un tratamiento personalizado con un seguimiento completo de su dolencia o patología a tratar.
Su Salud
Gracias a nuestros servicios le ayudaremos a conseguir una pronta recuperación y mejora de su calidad de vida.
Equipo Profesional
Siempre será tratado por un profesional con años de experiencia en la osteopatía y masajes. Solicite siempre ser tratado po un profesional.
ESTAMOS PARA AYUDARTE

Apuesta por lo Alternativo
Mediante la Osteopatía ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. Se utilizan para el tratamiento técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades.
La Osteopatía es una disciplina que busca equilibrar el cuerpo mediante técnicas manuales. Se trata de liberar los tejidos (músculos, ligamentos, fascia) que presentan una densidad y elasticidad alterada, así como las articulaciones que sufren de una limitación de su movilidad, ya que ello afecta en multitud de casos a la función de los órganos, dando lugar a problemas respiratorios, digestivos, del suelo pélvico, etc.
¿En qué consiste el diagnóstico y el tratamiento osteopático?
El diagnóstico consiste en abordar el cuerpo en su globalidad pero al mismo tiempo comprender su organización al detalle, mediante la palpación y diferentes pruebas de movilidad. De esta forma se extraen las zonas más restringidas, responsables de la alteración de la estructura y las funciones del organismo.
El tratamiento consiste en la relajación de los tejidos y la liberación de las articulaciones, de forma manual y con técnicas de estiramiento. Al mismo tiempo, se tiene en cuenta la esfera bio-psico-social, y se le proporcionan al paciente pautas que favorecerán que el tratamiento sea exitoso (cambios de hábitos, derivación a otro profesional, etc.), facilitando al organismo la explotación de todo el potencial de su salud.
Técnicas de Osteopatía

Estructural
Dirigida al sistema músculo-esquelético, disfunciones a nivel óseo y muscular, así como alteraciones en la postura.

Craneal
Tiene como objetivo liberar y facilitar la micromovilidad de los huesos del cráneo y del conjunto cráneo-sacro; a través de técnicas que actúan en las membranas meníngeas facilitando la circulación del líquido cefalorraquídeo durante el movimiento respiratorio primario.